viernes, octubre 21, 2005

Haciendo aclaraciones


Tal vez, amigo lector, no entienda porque pienso que he perdido el buen juicio. Pues bien, he aqui la explicación:
De un tiempo para aca, sueño casí cada noche. Al principio los sueños eran, digamos, normales. Poco a poco estas experiencias oníricas fueron volviendose cada vez más extrañas. Hace pocas semanas llegué a lo que consideré en su momento, el límite. Soñé que era jugador del Club Universidad. Sí, yo era un flamante futbolista. !Un Puma!
En ese episodio, Yo y los demás jugadores teníamos un difícil encuentro en un estadio que se parecía muy poco al Olimpico de CU. Curiosamente, el día de tan importante compromiso llegué tarde al estadio. Cuando aparecí, el juego llevaba varios minutos de haber iniciado. Hugo Sánchez, desde su área técnica, gritaba dando instrucciones. Tan pronto como llegué me reporté con él y me mandó a ponerme el uniforme a los vestidores. Eso hice y salí de vuelta al campo de juego luciendo el glorosio uniforme azul y oro. Poco pasó antes de que el Pichichi me llamara a su lado para darme instrucciones. Mario Uribe iba a jugar en un partido de primera división. En mi mente sólo escuchaba mi propia voz diciendo: "¡No la vayas a regar...!".
Sonó el silbato. El juez de línea, levantó su bandera con ambas manos indicando el cambio. Esperé en la línea, la palmada de relevo. Choqué la mano y entré a la cancha corriendo. A los pocos instantes... desperte.
FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com