domingo, septiembre 04, 2005

Mi otro hermano.

Su nombre: Javier. El siniestro. Entre sus ocupaciones esta la de ser coleccionista. Tiene casí una tienda entera de instrumentos musicales que incluye, entre muchas otras cosas, una guitarra de doce cuerdas, un violín, una flauta dulce (igualita a la que todos tuvimos en la primaria), un bajo y, claro, una calabaza musical. Tambien tiene un buen número de entes terroríficos y cónste que no me refiero a sus amigos, sino a las calaveras, dragones, duendes y demonios que adornan su cuarto. Atesora, igualmente, una amplísima variedad de discos compactos, con los que ameniza las reuniones en su casa, que por cierto, no son pocas. Como puedes imaginar, el siniestro ama la música. Escucha, interpreta y compone. Lo más personal de su creación es Moria, una sinfonía hecha para una orquesta que hasta ahora no ha tocado junta, pero lo hará. Se que lo hará. Cuando eso ocurra, el mundo se dará cuenta que la obscuridad tiene muchas luces, la obscuridad es una colección de brillantes objetos que hemos olvidado.
Por cierto, Javier escribe con la derecha.

3 Comments:

Blogger Aldo Iván Espinosa dijo...

Y de entre todas esas cosas que lo acompañan, se encuentra una bella mujer que responde al nombre de Eugenia. Es la novia de nuestro hermanito, y siempre, invariablemente, nos gana al Risk y al Sequence. Como toda mujer, oculta sus intenciones: nos finta, dice que tiene sueño, que no tiene ganas, y ya que estamos sobre los tableros, termina dominando al mundo, haciendo las dos secuencias para el gane, o yendose en el dominó cubano.
Es psicóloga, baila tango, y una vez se perdió en el tren ligero. Pero esto último tiene que contarlo ella. Es muy divertido.

9:28 p.m.  
Blogger Mario dijo...

Cabe aclarar, las mujeres no son cosas. Tampoco acompañan a los hombres. Nosotros, tenemos el gozo de pasar cerca de ellas.

2:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tien también un par de amigos invaluables. Y qué creen??? Juntos lograron que finalmete pudieramos disfrutar de la obra del siniestro con varios inrumentos a la vez.

6:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com