jueves, mayo 18, 2006

Fotografias

Las imágenes de tiempos pasados me generan diferentes reacciones. Algunas -de ex novias, amigos distanciados, etc- no muy buenos recuerdos. Otras, por el contrario provocan cierta añoranza de aquellos días que ahora se ven lejanos. En un librero tengo un paquete de fotos que normalmente no me gusta ver porque me hacen recordar épocas no muy buenas. Sin embargo, hoy me topé con él y no sentí esa misma tristeza. Hoy por el contrario, sentí cierta alegría, reconcí las cosas buenas de aquellos momentos y les deseé suerte a todos aquellos que se han ido.
Ahora que escribo estas líneas, les deseo todavía más suerte a quienes han escogido quedarse.

2 Comments:

Blogger Fairest Creature dijo...

Mario: ¡Eres enoooorme! El regalo estuvo bien rayado, y bien bonito, y tanto me gustó que no sé dónde ponerlo para que se vea acá-acá. Está hermoso, me encantó. Gracias, gracias. Hasta hoy vi a Aldo Iván, y por ello hasta hoy te llega el agradecimiento.
Por cierto, perdí tu mail, y por eso vengo a este público espacio a tratar asuntos más bien privados. Es que te tengo en mi messenger, pero no en mi mail. Y como ya no tengo messenger... En fin, mándame algo con tu mail para que estas eventualidades no sean de a diario.

¡¡¡Y otra vez, gracias, qué rayado estuvo!!!

5:57 p.m.  
Blogger Mario dijo...

Que bueno que te gustó tu regalo. Te lo traje con mucho cariño.

8:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com