miércoles, marzo 15, 2006

Grup Study Exchange

El viernes pasado, inicie un viaje de cinco semanas por el medio oeste de Estados Unidos. Esto dentro del programa de Intercambio de Grupos de Estudio de Rotary International (Clubes Rotarios). El programa esta diseniado para que profesionistas conozcan como se desarolla su profesion en otro pais. Actualmente, estoy viviendo en Carlmel, Indiana. Hasta ahora he tenido la oportunidad de conocer muchos aspectos de la abogacia en EEUU, sobre todo aquellos relacionados con el derecho penal.
Por otro lado, vale la pena decir que la experiencia cultural es muy enriquecedora. Por lo pronto, me ha permitido darme cuenta de que buena parte de los estadounidenses no concuerdan con la politica exterior de su gobierno (en algunos casos, tampoco con la interior). Ademas, he aprendido que a final de cuentas no son tan diferentes a nosotros.
Asi pues, amigo lector, me despido no sin antes disculparme por la carencia de acentos y tildes en la letra que no puedo escribir, pero ello obedece a dificultades de caracter tecnico.
Seguire reportando tan seguido como sea posible.

1 Comments:

Blogger Aldo Iván Espinosa dijo...

Ahora sí, mi hermano. Es este un rincón muy olvidado.

2:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com