Aviso de ocasion
Se da suegra en usufructo. Lláme, nosotros se la llevamos. Salida la mercancía, no se aceptan reclamaciones.
Etiquetas: artículos varios, muebles, Permutas, usufructos
Etiquetas: artículos varios, muebles, Permutas, usufructos
4 Comments:
¿De verdad? ¿Tienes en diferentes tamaños o son estándar? Yo quiero una suegrita chiquita, que quepa en mi bolsa. La llevaré a todos lados y asustaré a mis amigos con la suegrita de bolsillo. ¡Uiii!
¿Es buen negocio eso de vender suegras? ¿De dónde las sacas? Estoy intrigadísima.
COMO TU COMENTADORA FRECUENTE, ME SIENTO CON DERECHO A SOLICITAR QUE QUITES LA COSA ESA DE LA PALABRA VERIFICADORA. ESOS ADITAMENTOS BLOGUERILES NO SON DE DIOS. A MÍ ME PROVOCA UN SUFRIMIENTO TERRIBLE. ANDA, MARIO, ANDA, QUÍTALA YA. Y TE COMPRO DOS SUEGRAS... QUIERO UNA CON TINTE AZUL Y OTRA CON UN TIC EN UN OJO, O ALGO ASÍ BIEN CHIDO.
Listo asidua lectora (o mejor dicho, amiga visitante porque este rincón sólo lo visitan mis amigos). He quitado la maldita palabra verificadora.
Yo tuve una suegra que se reía de mis chistes, otra que me daba sopa de verduras y me ponía jeta, y otra que hasta regalitos de Navidad me daba.
Creo que no me ha ido tan mal.
A mí la vida también me ha favorecido con lo que es la suegra chidis. Será por eso que no me da miedo comprarte un par. Y ora te cumplo, porque quitaste el artefacto del demonio.
Gracias =)
Publicar un comentario
<< Home