jueves, agosto 23, 2007

Aviso de ocasion

Se da suegra en usufructo. Lláme, nosotros se la llevamos. Salida la mercancía, no se aceptan reclamaciones.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Fairest Creature dijo...

¿De verdad? ¿Tienes en diferentes tamaños o son estándar? Yo quiero una suegrita chiquita, que quepa en mi bolsa. La llevaré a todos lados y asustaré a mis amigos con la suegrita de bolsillo. ¡Uiii!

¿Es buen negocio eso de vender suegras? ¿De dónde las sacas? Estoy intrigadísima.




COMO TU COMENTADORA FRECUENTE, ME SIENTO CON DERECHO A SOLICITAR QUE QUITES LA COSA ESA DE LA PALABRA VERIFICADORA. ESOS ADITAMENTOS BLOGUERILES NO SON DE DIOS. A MÍ ME PROVOCA UN SUFRIMIENTO TERRIBLE. ANDA, MARIO, ANDA, QUÍTALA YA. Y TE COMPRO DOS SUEGRAS... QUIERO UNA CON TINTE AZUL Y OTRA CON UN TIC EN UN OJO, O ALGO ASÍ BIEN CHIDO.

2:44 a.m.  
Blogger Mario dijo...

Listo asidua lectora (o mejor dicho, amiga visitante porque este rincón sólo lo visitan mis amigos). He quitado la maldita palabra verificadora.

1:01 a.m.  
Blogger Aldo Iván Espinosa dijo...

Yo tuve una suegra que se reía de mis chistes, otra que me daba sopa de verduras y me ponía jeta, y otra que hasta regalitos de Navidad me daba.
Creo que no me ha ido tan mal.

11:06 p.m.  
Blogger Fairest Creature dijo...

A mí la vida también me ha favorecido con lo que es la suegra chidis. Será por eso que no me da miedo comprarte un par. Y ora te cumplo, porque quitaste el artefacto del demonio.

Gracias =)

1:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com